Quienes Somos

Miez Ebenezer Miami

Edificando al cuerpo de CRISTO


Miez Ebenezer Miami fué establecida en Agosto del 1999 por los Pastores Gerardo y Jovanka Diaz, bajo la cobertura y delegación del apóstol German Ponce de Ministerios Ebenezer Honduras. Desde entonces, hemos compartido el amor de Dios con muchas personas que lo han recibido como su Señor y han transformado su vida.

Con la visión de ser instrumentos de Dios para la extensión de su Reino, en Miez Ebenezer Miami trabajamos para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo por medio de reuniones, actividades, eventos y redes sociales.



HORARIOS DE SERVICIOS

Domingos  11:00am
Reunión General

Martes 7:30pm
Intercesión & Doctrina

Miércoles 8:00pm
Discipulados en Casa

Viernes 8:00pm
Reunión Familiar

Sábados 7:30pm
Reunión de Jóvenes

DIRECCIÓN

Miez Ebenezer Miami
2861 SW 69th Court
Miami, FL 33155

MAPA


QUIENES SOMOS

MIEZ EBENEZER MIAMI

Misión & Visión


Misión

Ser un Ministerio prosperado por la PALABRA con revelación y cimientos apostólicos, bajo la unción del ESPÍRITU SANTO, para entregar el mensaje de SALVACIÓN y edificar al cuerpo de CRISTO por familias, logrando una bendición total en el Espíritu, Alma y Cuerpo.

Visión

Ser un instrumento de DIOS para la extensión de su Reino, con obreros dispuestos y calificados para la gran cosecha de los siglos ¨...pues la mies de la tierra está madura¨ (Apocalipsis 14:15).
Ser un Ministerio de familias solidificadas por la Palabra de DIOS cuyo legado de paz, santidad y prosperidad produzca un mejor estilo de vida para nuestros hijos y futuras generaciones.